Seguridad | 10/06/2022 02:11:00 p. m. | Dilan Gómez
Los cuerpos de emergencia se activaron este jueves por la mañana debido a que se recibió un reporte al 911 de que de un carro abandonado se expedían olores fétidos en la calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez.
Al llegar Policía Municipal, rápidamente se dio avisó a demás corporaciones debido a que efectivamente, los olores eran ciertos y se pensaba lo peor.
Sumado a ello, el vehículo en cuestión, un modelo Jetta color blanco, contaba con reporte de robo, por lo que, con cuidado, abrieron el vehículo, cercando incluso la calle para evitar que carros pasaran o que la gente se acercara.
Sin embargo, al abrir la unidad, con la presencia de la Policía, Protección Civil y Fiscalía del Estado, se comprobó que había una bolsa de donde se expedía el olor y pensando lo peor indagaron autoridades, pero comprobaron que se trataba de un pollo entero echado a perder la causa de los malos olores.
No obstante, el vehículo se comprobó que sí se trataba de uno robado hace semanas en el puerto, y fue abandonado en el lugar antes mencionado.
El automóvil fue trasladado a la pensión municipal por parte de elementos de Tránsito, mientras que el resto de autoridades se retiraron del lugar al no encontrar mayor problema.