Sinaloa | 10/07/2022 10:27:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Luego de la exhibida que le dieron al director de Servicios Públicos, José David Ibarra por organizar una fiesta con apología a la cultura «buchona» en las oficinas del Ayuntamiento de Mazatlán, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ya le dio un ultimátum y de hacerlo otra vez, será despedido; en esta ocasión salió exento.
Benítez Torres explicó que envió una carta al titular de Servicios Públicos en donde advierte que, si vuelve a poner a Mazatlán en el ojo público de manera negativa y a nivel nacional, no dudará en removerlo del cargo, por lo que debe ser más serio en sus funciones.
Además, indicó que este mismo viernes va a recibir al funcionario en su despacho para hablar personalmente del tema y darle un «jalón' de orejas», esto a pesar de que el mismo alcalde calificó como uno de los funcionarios más productivos y eficientes de su gabinete.
El presidente Municipal afirmó que este tipo de acciones como una fiesta con apología al crimen, no es la cultura de su administración, ni la promoción que se busca para Mazatlán al haber sido nota negativa hasta en medios nacionales.
Cabe destacar que la fiesta se realizó el pasado miércoles en la oficina del director de Servicios Públicos de Mazatlán, donde a través de imágenes se puso en evidencia a los trabajadores acompañados del titular David Ibarra, con vestimenta buchona, armas de juguete y pacas de billetes.