Seguridad | 10/08/2022 11:46:00 a. m. | Angel Zamudio
Un hombre murió al instante y el auto que manejaba quedó partido en dos tras estrellarse sobre la carretera Culiacán-Navolato, en el sector Aguaruto.
El fallecido fue identificado por familiares que llegaron al lugar con el nombre de José Manuel N., de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad de Balbuena, Navolato.
En el auto también viajaba otro hombre y fue llevado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Culiacán y fue identificado como José Ángel N., de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Laguna de San Pedro, Navolato.
El accidente ocurrió en el kilómetro 7, a la altura de conocidos empresa de granos, donde José Manuel presuntamente perdió el control del volante y se estrelló contra los árboles que dividen los carriles y, debido a la magnitud del choque, el auto quedo partido en dos.
Minutos antes de las 10:00 horas se hizo el reporte a la línea de emergencias por parte de automovilistas y posteriormente se movilizaron al sitio los grupos de rescate, entre ellos Bomeros Culiacán y de Cruz Roja Culiacán, quienes confirmaron el deceso.
Investigadores del Grupo Ares y de la Dirección General de Investigación Pericial llegaron para hacer las diligencias y ordenaron cerrar el carril de oriente a poniente para llevar a cabo el peritaje sin contratiempos.
En el control del tráfico apoyaron agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Guardia Nacional.
Una hora después, los trabajos de campo finalizaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).