País-Mundo | 10/10/2022 10:05:00 p. m. | Axel Estrada
Ante el temor de un posible ataque nuclear por parte del Gobierno de Rusia que devendría en una devastación de la raza humana, ciudadanos de Ucrania organizan «La orgía del fin del mundo».
De acuerdo a medios nacionales e internacionales, ya serían más de 15 mil personas quienes están a favor de esta «fiesta sexual» cuyo origen se traslada a un grupo de conversación de Telegram.
Los interesados en participar en este acto sexual grupal parecen decididos a aprovechar los últimos minutos de sus vidas si la guerra amenaza sus vidas.
El motivo es el actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania en disputa de territorios y que ha provocado enfrentamientos armados, bombardeos y, más recientemente, la amenaza de la utilización de un arma que, según el gobierno ruso, es «la garantía de la supremacía militar rusa» y que ha sido apodada «el arma del apocalipsis».
Y es que el gobierno de Vladimir Putin ha movilizado un submarino que porta un torpedo llamado «poseidón» y que puede ser capaz de desplazar una bomba termonuclear de cobalto de hasta 200 megatones.
Con esto, el temor de los habitantes de Ucrania se ha incrementado a tal nivel que, pensando precisamente que el final de sus días se acerca, han planeado una manera interesante de pasar sus últimas horas de vida, en el caso de que esta amenaza se haga realidad.
Se trataría precisamente de una orgía masiva en la que podrían participar todos aquellos interesados en disfrutar de esta manera sus últimos minutos, horas o días con vida.
Bajo el nombre de «Orgy on Shchekavystsa: Official», el grupo de Telegram busca planificar lo que denominan «una fiesta sexual masiva» en el caso de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, decida lanzar un ataque nuclear.
Esta orgía masiva, según los interesados en participar, se tiene contemplado a realizarse en una montaña cercana a Kiev, que es la capital de Ucrania, pero incluso para asistir tienes que tomar algunas medidas.
Los organizadores aclaran que no se trata solamente de reunirse y sostener todo tipo de relaciones sexuales, sino que, para mantener el orden, se requiere que las personas coloquen ciertas marcas en sus manos para especificar el tipo de actividad sexual en la que están interesados.
Cabe señalar que, tras la popularidad de este grupo, diversos otros grupos han comenzado a surgir con fines similares y no solo en Ucrania, sino en otros países.
Esta situación ha llamado la atención de algunas autoridades debido a la peligrosidad de que «se salga de control» y pueda terminar con personas lesionadas, muertas o importantes contagios de enfermedades de transmisión sexual.