Sinaloa | 10/10/2022 09:27:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Luego de la polémica que ha generado la organización de una fiesta con apología a la cultura del narcotráfico en las oficinas del Ayuntamiento de Mazatlán, el Director de Servicios Públicos Municipales, José David Ibarra Olmeda, culpó a los medios de comunicación de «hacer grande» el caso ante la opinión pública.
Al hablar por primera vez del hecho, expresó que los medios de comunicación tergiversaron la información, motivo por el cual tuvo un llamado de atención por parte del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Ibarra Olmeda aclaró que no se trato de su fiesta de cumpleaños sino de una trabajadora y aseguró que él no estuvo en dicha convivencia, sino que sólo «fue mala suerte» por llegar en el momento menos indicado a la hora que fue tomada la fotografía.
El funcionario aseguró que no se trató de una fiesta, sino de un festejo de cumpleaños fuera de horario laboral y tampoco en oficina del palacio; pese a que en las fotografías aparece una de las oficinas con el logo distintivo del Ayuntamiento de Mazatlán.
Por su parte, señaló que el hizo un llamado de atención a sus trabajadores por la temática que se utilizó para la festividad.
Cabe destacar que la fiesta se realizó el pasado miércoles, 5 de octubre, donde trabajadores y el mismo Director de Servicios Públicos celebraron un cumpleaños con temática y vestimenta «buchona», armas de fuego (de juguete), y pacas de billetes.