Sinaloa | 10/11/2022 11:41:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
El pasado fin de semana, la Policía Turística retiró tanto a vacacionistas y personas locales de Olas Altas, el Malecón y avenida Quirino Ordaz Coppel por estar hasta altas horas de la noche y el alcalde de Mazatlán anunció que ya no habrá tolerancia para quienes se encuentren en estos espacios ingiriendo bebidas alcohólicas.
Luis Guillermo Benítez Torres manifestó que, por tratarse de espacios 100 % familiares, toda persona que se encuentra en las zonas antes mencionadas después de las 22:00 horas serán retiradas por la policía del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).
Destacó que los atractivos con los que cuenta Mazatlán son para todos las personas, tanto locales y turistas, por lo que pueden usarlos con libertad; sin embargo, es importante hacerlo con responsabilidad y discreción, sobre todo, por ser un destino turístico.
Debido a esta situación, en redes sociales hay un sinfín de comentarios e inconformidad por parte de la ciudadanía, sobre todo porque el Paseo Olas Altas es una lugar icónico de Mazatlán, de tal manera, que los mazatlecos están en desacuerdo de que solo puedan permanecer en la zona hasta a las 22:00 horas.