Sinaloa | 10/11/2022 02:52:00 p. m. | Dilan Gómez
Desde hace más de 50 años la avenida Gutiérrez Nájera, cerca del Mercado Juan Carrasco huele muy rico en ciertas temporadas, para ser específicos desde el mes de septiembre y hasta abril.
Es un olor característico a dulce y que cuando la gente lo percibe, sabe que están a punto de comer algo riquísimo… son las gorditas con atole.
Desde hace más de 50 años la familia de Karla y Suggey decidieron poner un puesto, y aunque sus padres ya se retiraron, ellas decidieron continuar este legado, pero… ¿Qué son?
Aunque este antojo se acostumbra consumirse más en época de frío, hay personas que no esperan que el termómetro baje y aunque haga calor, van y disfrutan de este rico alimento.
Es tan popular este manjar, qué hay quienes viajan de otras ciudades a vacacionar al puerto y saben que tienen una parada obligada para disfrutar de una deliciosa gordita, o tal vez dos, tres, cuatro o las que traigan antojo, y un vaso calientito de atole de pinole.
Este negocio ya se instaló, es el más famoso de Mazatlán y prometen esperar a su fiel clientela desde hoy y hasta el mes de abril sin descansar ningún Díaz.