País-Mundo | 10/12/2022 05:58:00 p. m. | Axel Estrada
La gobernadora de de Campeche, Layda Sansores, expuso públicamente supuestas conversaciones de índole privado entre Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI y la comunicadora Adela Micha, en las cuales se revela que mantienen una relación muy cercana.
Aunque la mandataria estatal había asegurado que ya no revelaría más audios del líder priista como había venido haciendo durante varias semanas, hoy, en su programa «Martes de Jaguar», Layda Sansores encendió de nuevo las redes sociales con estas revelaciones.
Y es que en el intercambio de comunicaciones se nota una cercanía entre ambos al grado de llamarse entre sí: «amor mío», «princesa» y hasta «cuero» e incluso se vislumbre que la comunicadora, al parecer, le pedía dinero al dirigente del PRI.
De acuerdo a lo expresado por Layda Sansores, el motivo de exponer esta conversación fue dejar entrever que la comunicadora ha tenido a bien atacarla con publicaciones editoriales, a lo que asume que se trata precisamente de presiones por el líder priista.
En su cuenta oficial de Facebook, Ladya Sansores dejó publicado todo lo relacionado precisamente con esta supuesta conversación de Whatsapp entre el líder nacional del PRI y Adela Micha de manera pública para que cualquiera pueda consultarlo.
Y, como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para comenzar una constante crítica en contra de todos los involucrados.
Al enterarse de esta situación, Adela Micha respondió en su programa «Me lo dijo Adela», la comunicadora señaló que esto se trata de una venganza política por parte de la gobernadora por sus criticas editoriales.
Además, Adela Micha respondió que ella se ha referido a «Alito» Moreno como «el enterrador del PRI»; no obstante y que siempre ha sido defensora de las mujeres y feminista, por lo que sostuvo que entre mujeres no se deben de atacar.
Sin embargo, en su respuesta, la comunicadora no desminitió ni negó que las conversaciones sean reales.