Espectáculos | 10/16/2022 12:49:00 p. m. | Axel Estrada
Emily Cinnamon cumplió sus 15 primaveras y le festejaron este cumpleaños con un impresionante vestido de color rojo que dejó asombrados a todos los asistentes.
La hija mayor del boxeador mexicano Saul «Canelo» Álvarez festejó sus quince años en Guadalajara, Jalisco, la misa de este festejo fue en la Catedral de Guadalajara, y su padre no escatimó en gastos para celebrarle este acontecimiento.
La celebración constó de tres vestidos, uno de ellos bastante especial que hizo que Emily Cinnamon resaltara notablemente ante la Catedral de Guadalajara y las fotografías del mismo han circulado por todas las redes sociales.
Emily Cinnamon llegó hasta la Catedral de Guadalaja luciendo un deslumbrante vestido de la marca Will Medina México, de color rojo cereza con destellos que brillaban a cada movimiento que hacía la joven.
La obra indumentaria, que de por sí por el simple color ya le hacía destacar y ser muy vistosa, también resaltó por su impresionante tamaño, pues es un vestido que mide 6 metros de largo y 4 metros de ancho.
Cabe señalar que Emily Cinnamon también vistió otro par de prendas de vestido del mismo diseñador durante el desarrollo de la fiesta; sin embargo, esos resultaron ser más conservadores con colores mate, beige y blanco perlado.
De acuerdo a los comentarios vertidos tanto en redes sociales como en medios de comunicación, el festejo fue a lo grande.
Y es que de todo esto quedó constancia en diversas historias de Instagram de algunos asistentes al evento y de amigos y familiares de la quinceañera.
Cuando dijimos que el «Canelo» no escatimó en gastos, iba en serio, pues estuvieron presentes los integrantes de Grupo Firme, la banda más popular actualmente en México y fueron los encargados de ambientar la gala.