Seguridad | 10/17/2022 10:06:00 p. m. | Ernesto Torres | Axel Estrada
También los hombres protagonizaron una pelea en el malecón de Topolobampo durante la madrugada de este lunes y uno de ellos terminó prácticamente inconsciente en la calle.
Y es que luego de que trascendió en redes sociales un video donde se observa que una mujer identificada como Yuliza «N» agarró a golpes a otra mujer en el malecón de Topolobampo, comenzó a circular otro video de otra pelea, esta vez al parecer entre dos hombres.
En este segundo video se observa como un sujeto de apariencia joven, no identificado, pero de complexión robusta, vestido con una playera tipo polo, de color oscuro, pantalón negro, con gorra de color negro y tennis también oscuro con blanco, «le busca pleito» a otro joven y comienza a querer golpearlo.
Este sujeto, según las imágenes, abre la puerta de un vehículo tipo Sedan con placas de circulación VRC-076-B y posteriormente procede a acercarse a un grupo de jóvenes acompañado de otro joven vestido de playera clara, gorra blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tennis blancos.
Una vez que está cerca, intercambia un par de palabras en actitud agresiva y comienza a soltar golpes a un joven que se encuentra parado vistiendo playera gris y pantalón de mezclilla azul marino.
El primer golpe lo esquiva haciéndose hacia atrás, y otro de los presentes, con camisa a cuadros, le lanza una botella, al parecer de plástico algún líquido, que le golpea en el cuerpo.
En ese mismo momento, un cuarto joven vestido también de gris se acerca para interponerse y tratar de evitar la pelea, en tanto que otro más, de rojo, se acerca, al parecer, para apoyar al agresor.
En ese momento, se arma un forcejeo donde el primero joven de gris intenta rehuir de la confrontación y el agresor patea una hielera de hielo seco rompiéndola y, aunque al principio parece que mantendrá su distancia, de nuevo se acerca a los demás con los puños arriba, en señal de que busca pelea.
Tras perseguirlo por algunos metros, mientras el joven de gris intenta huir, es recibido por un sonoro puñetazo en el rostro propinado por otro sujeto de complexión delgada, vestido con una playera de color verde, pantalón de mezclilla y tennis blancos que, aparentemente, no estaba en el pleito inicial.
Con este fuerte golpe, el joven de gris terminó inconsciente en plena calle, cayendo al suelo e incluso ahí, tendido, el primer agresor de negro se acerca y le propina una patada.
El metraje de apenas 30 segundos corta en ese momento y no se estableció lo que sucedió después del altercado.
Sin embargo, esto deja en evidencia los constantes conflictos, riñas, peleas y disputas que suelen acontecer en distintos puntos del malecón de Topolobampo y que se han venido presentando de manera esporádica.