Sinaloa | 10/17/2022 04:40:00 p. m. | Dilan Gómez
Vecinos del fraccionamiento San Fernando denunciaron que desde hace meses viven en penumbras debido a que no funciona ni una sola de las lámparas de la colonia, principalmente en la avenida Del Sol y en la calle Manuel J. Clouthier.
Son diversas luminarias las que dejaron de funcionar, algunas de ellas de un momento a otro por fallas, mientras que otras fueron vandalizadas por amantes de lo ajeno para y quitarles el cobre de sus cables y demás objetos que pudieran servir para revender.
Vecinos confiesan que les da miedo salir a las calles debido a que no hay se ve mucho y tienen que estar aluzándose con sus celulares, lo que incrementa el riesgo de ser asaltados.
Asimismo, ha habido un sinfín de caídas de personas de todas las edades pues las banquetas no son parejas y tropiezan al no ver dónde caminan a partir de ciertas horas.
Los quejosos advierten que hay escuelas en la zona que cuentan con turno vespertino y cuando las clases acaban, empieza una odisea porque los alumnos lleguen con bien a sus hogares.
Los afectados reiteraron que ya han reportado esta situación en múltiples ocasiones y hasta el momento no han sido escuchados.
Algunas de las calles del fraccionamiento que se ven afectadas son: San Pablo, San Mateo, San Lucas, San Pedro, San Juan, entre otras.