Sinaloa | 10/17/2022 10:21:00 a. m. | Adriana Ochoa
Ruth, la joven mochitense que desde pequeña sufre de diabetes y que desde hace más de tres años fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica en etapa cinco, de nuevo pide de la colaboración de la población de buen corazón, para que pueda salir adelante.
Con 25 años de edad, Ruth invita a la ciudadanía a participar en la rifa de dos platillos a escoger de mariscos, del restaurante La Casa de Don Gato, con un costo de 100 pesos, los fondos son para ayudar a ella y su familia en los gastos médicos.
La joven fue intervenida en días pasados en un hospital del IMSS, Ciudad Obregón, Sonora, donde recibió el trasplante de un riñón, pero a pesa de ello, su salud aún está en riesgo, por lo que debe de continuar con sus tratamientos y estudios médicos.
Es por ello, que su mamá pide la ayuda de la población, ya que deben de pagar la renta de un departamento en dicha ciudad por algunos meses y costear medicamentos, estudios y tratamientos de Ruth.
Para mayor información, la población que desee apoyar se puede comunicar al teléfono de Ruth mamá, el cual es: 6683235925