Seguridad | 10/20/2022 05:43:00 p. m. | Ernesto Torres
Un joven sinaloita, de escasos 18 años de edad, falleció esta tarde en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, a donde ingresó de emergencia hace casi un mes, tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
Autoridades ya investigan dónde y cómo ocurrió la agresión para tratar de dar con el presunto culpable del homicidio.
La víctima respondía en vida al nombre de José Emiliano «N», de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Estación Naranjo, del Municipio de Sinaloa, mismo que presentó una herida a la altura del tórax.
Según informes, fue alrededor de las 13:30 horas de este jueves cuando personal médico del Hospital General de Los Mochis reportó a la Fiscalía de Sinaloa que recién había fallecido un joven de una herida de arma de fuego, mismo que había ingresado al nosocomio el pasado 24 de septiembre.
Poco después del reporte, al nosocomio arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de la zona norte, quienes se entrevistaron con la familia para recabar datos e integrar la carpeta de investigación, de una carpeta que ya habían iniciado.
Sobre cómo sucedió el hecho, la información es escasa, pues aún se desconoce dónde fue agredido a balazos.
Solamente ha trascendido que llegaron con él en un vehículo particular al Hospital General de Guasave, pero horas más tarde, debido a la gravedad de sus lesiones, fue transferido a Los Mochis, en donde esta tarde, 26 días después de los acontecimientos, no logró sobrevivir a su lesiones y murió finalmente.
Cabe mencionar que ese día no se tuvo reporte del ingreso del paciente, incluso no se dio a conocer que haya resultado herido durante alguna fiesta, por lo que la policía mantiene abierta la investigación por el delito de homicidio.