Política | 10/21/2022 01:12:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Después de casi tres días en que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, no figuró en agenda pública, redes sociales, además de no presentarse al Palacio Municipal para atender a medios de comunicación, como regularmente lo hace, la tarde de este viernes, apareció.
Y lo hizo en sus redes sociales presumiendo recorridos en las calles del puerto y atendiendo a la ciudadanía.
Fue a través de su cuenta de Facebook, donde «El Químico» se hizo notar, ya que desde el pasado miércoles no se sabía nada de su paradero, por lo que a través de su red social aseguró estar trabajando y supervisando calles, sobre todo ahora que el Ayuntamiento cuenta con nuevo equipo de bacheo.
A través de esta publicación la ciudadanía a reaccionado y ha hecho comentarios, algunos a su favor y otros más en su contra.
Donde se puede leer que algunos le reclaman y lo llaman para que atienda las necesidades de la ciudadanía, en temas de recolección de basura, alumbrado público, y seguridad.
Mientras que otros más le aplauden los trabajos realizados hasta el día de hoy, pues le aseguran que gracias a su gobierno, Mazatlán está teniendo un cambio.
Cabe destacar que Benítez Torres, actualmente se encuentra en la «boca del lobo», ya que enfrenta un problema legal ante la Fiscalía General del Estado, dónde de acuerdo al fallo, el Químico pudiera ser desaforado.