Seguridad | 10/21/2022 12:52:00 p. m. | Ernesto Torres
Elementos de la Policía de Investigación de la vicefiscalía en la zona norte, integran una carpeta de investigación tras la muerte de un joven del ejido Ohuira, quien presuntamente murió de sobredosis, pero presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Quien falleció respondía en vida al nombre de Ángel Francisco Cervantes Cárdenas, mismo que contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Ohuira.
Según informes, la familia solicitó ayuda de las autoridades a través del número de al número de emergencias 911, en el qué alertaban que en su domicilio ubicado sobre las calles Obregón y Constitución en el Ejido Ohuira, estaba un joven inconsciente y con golpes.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que al llegar a brindarle los servicios prehospitalarios confirmaron qué Ángel Francisco ya no contaba con signos vitales.
Sin embargo, la familia de éste presuntamente puso agresiva, pues pedían que fuera trasladado a un hospital para que fueran los médicos, quienes diagnosticaron sí había o no fallecido.
Tras lo sucedido, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se movilizaron al ejido para brindar seguridad a los socorristas, en dónde se encontraba el joven sin signos vitales, presuntamente por problemas con drogas.
A llegar, una mujer identificada como María Reyes madre del occiso, informó que su hijo desde hace varios días se encontraba tirado con golpeado y posibles fracturas en las costillas, presuntamente tras haber sido golpeado por sujetos hasta ahora desconocidos.
Posteriormente se trasladaron al lugar elementos de investigadores de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte del Estado, quienes dieron fe del deceso y se entrevistaron con la familia para recabar más datos que ayuden a la integración de la carpeta de investigación de este caso.
El cual investigan para descartar qué se trata de un hecho violento.