Sinaloa | 10/21/2022 01:07:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Luego de la polémica en la que está envuelto el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, al enfrentar problemas legales ante la Fiscalía General del Estado por la presunción de daño patrimonial por 60 millones de pesos, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento inician campaña de apoyo hacia el munícipe.
A través de los estados de WhatsApp de los mismos funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, se puede ver circular la imagen con el eslogan «Yo estoy con el Químico, Luis Guillermo Benítez Torres, continuamos transformando a Mazatlán».
Esto luego de que «El Químico» se encuentra en un serio problema legal, el cual surgió luego de la adquisición de las más de 2 mil luminarias, con una inversión de 400. 8 millones de pesos, situación que de acuerdo a la Auditoría Superior del Estado (ASE) es considerado daño al erario público.
Es en «campaña» a través de imágenes cómo los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, demuestran y reiteran el apoyo a Benítez Torres para que continúe trabajando y transformando a Mazatlán, pues esa es la línea de la cuarta transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.