Sinaloa | 10/24/2022 10:01:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Tal parece que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, se esconde de la prensa y evita ser cuestionado sobre el tema legal por el que atraviesa, ya que la mañana de este lunes, al Palacio Municipal solo llegó su camioneta, pues él entro por la puerta trasera.
El alcalde de Mazatlán se ausentó del Lunes Cívico, evento al que de manera semanal encabeza y en su representación asistió el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González Zataráin.
Benítez Torres en esta ocasión y como rara vez lo hace, entró por una de las puertas traseras del Palacio Municipal, situación que da mucho de que hablar, sobre todo por la demanda que enfrenta ante la Fiscalía por posible daño al erario público.
Lo cual es una señal de que las cosas no están bien y está evitando dar un opinión pública.
Después de varios días que el alcalde Benítez Torres no figuraba en la agenda pública, este lunes apareció con cita privada a las 10:00 de la mañana en su oficina municipal, donde sostendría un encuentro con Lino Suárez, Empresario de Aeroespace Park.
Sin embargo, después que llegó al Ayuntamiento, la cita fue eliminada de su agenda.
Cabe descartar que medios de comunicación hacían guardia a las afueras de presidencia para abordar a Benítez Torres sobre el tema legal que actualmente enfrenta; sin embargo, se quedaron esperando, pues el munícipe no apareció por los pasillos del Ayuntamiento.