Sinaloa | 10/24/2022 03:43:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Luego que el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, confirmara el despido del Director de Servicios Públicos Municipales, David Ibarra, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo desconocer el tema, con el argumento de que él ahorita no está tomando decisiones.
Aseguró desconocer la destitución del funcionario antes mencionado, pues él no ha dado ningúna indicación para dar de baja a trabajadores de su gabinete; sin embargo, dijo que en el caso del titular de Servicios Públicos pudiera tratarse y repercutir por el festejo que organizó en su oficina con temática alusiva al crimen organizado.
Al ser cuestionado por medios de comunicación, el Presidente Municipal aseguró desconocer los cambios y despidos que se están dando dentro de su gabinete, argumentando que él está enfocado en trabajar por Mazatlán.
Dicha situación da mucho de que hablar, pues «El Químico» práctica se encuentra en el ojo del huracán, y al decir «Yo no tomo las decisiones ahorita», la pregunta es, ¿Entonces quien gobierna en Mazatlán?.
El munícipe Benítez Torres, actualmente está siendo investigando por Desempeño Irregular a la Función Pública, tema que ya tiene en sus manos la Fiscalía General del Estado, y que dentro de los próximos días dará un fallo.