Sinaloa | 10/25/2022 02:12:00 p. m. | Jesús Astorga
El comportamiento del Gobernador Rubén Rocha Moya es contradictorio, poco tienen que ver los hechos con los dichos, argumentó en exclusiva para Luz Noticias el Senador del Estado de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.
Comentó estar sorprendido ante los nuevos movimientos políticos que atraviesa el estado de Sinaloa, puesto que hoy por la mañana se daba a conocer públicamente la solicitud de juicio político del ahora exalcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y dijo ser una pena que ahora se le premie por sus acciones.
Zamora Gastélum aprovechó para recordar que anteriormente todo el estado se pudo percatar de las declaraciones que el propio mandatario estatal había hecho, donde se evidenciaba una posible mala relación entre Rocha Moya y «El Químico» Benítez, cuando aseguró que no asistiría al primer informe del exprimer edil mazatleco aunque lo invitaran.
Respecto a la Secretaría de Turismo, calificó como una de las más importantes para el desarrollo económico del estado, por lo tanto, hizo un exhorto al poder legislativo del Estado de Sinaloa y pidió que desquiten el sueldo para que no detengan el proceso que se había iniciado en contra de Luis Guillermo Benitez.
Invitó a la Fiscalía a no bajar la guardia con las carpetas de investigación, puesto que la ciudadanía necesita tener la certeza de que en el gobierno de Sinaloa hay transparencia y que se castigue la corrupción y que no se permita la impunidad.