Sinaloa | 10/25/2022 11:12:00 a. m. | Víctor Acosta
Un grupo de vecinos de la comunidad Sinaloa de Leyva, también conocida como «El Venadillo», perteneciente al municipio de Ahome, se presentó ante las oficinas de la Japama, la mañana de este martes, 25 de octubre, para exigir a sus autoridades que se les preste un servicio de 24 horas.
Y es que, de acuerdo con lo dicho por los habitantes, el agua solamente les sale entre una y dos horas diarias, por lo que se ven afectadas y retrasadas las actividades hogareñas.
El comisario municipal, David Alcalá Madrigal, indicó que la población ya se encuentra harta de la situación, puesto que ya son alrededor de 20 años de constantes rezagos.
Posterior a la manifestación pacífica, los vecinos se reunieron con el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), Raúl Pérez Miranda.
Posterior a esta reunión, el gerente general indicó que darán seguimiento al tema y que un equipo técnico asistirá a la comunidad, para verificar de lo que se trata.
En ese sentido, los vecinos manifestaron que esperarán una pronta solución al problema, para no verse obligados a tomar medidas más drásticas al respecto.