Sinaloa | 10/25/2022 08:47:00 p. m. | Comunicado
Un día de mucha actividad tuvo hoy el Presidente Municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, al dedicar su agenda a recorridos de supervisión de obra pública en varios puntos del municipio, esto con la finalidad verificar los avances de obra pública rumbo a su primer informe de gobierno.
Los proyectos que visitó fueron la ampliación de red de agua potable en la Calle Esperanza, en San Blas, con inversión de 359 mil pesos, la construcción de techumbre metálica y de un aula de educación inicial en cancha de usos múltiples de La Constancia, con inversión de 2 millones, 162 mil pesos.
Entre ambos proyectos y la reparación de pavimento y canal para descarga de aguas pluviales en la calle principal de la sindicatura de Mochicahui, con un valor de 828 mil pesos, obras de gran impacto y beneficio para los habitantes de estas comunidades.
El mandatario municipal se mostró satisfecho con el progreso que llevan los trabajos que se están efectuando en todo el municipio y confía que culminen en tiempo y forma, según lo estipulado en los proyectos de obra.
El Gobierno Municipal avanza al cierre de año y al Primer Informe con obras pensadas en el bienestar de las familias fortenses.