Sinaloa | 10/26/2022 01:25:00 p. m. | Jesús Astorga
El gobernador es respetuoso y generoso por cobijar a Luis Guillermo Benítez Torres, por el hecho de posible inocencia en el marco de la situación legal con las demandas que se han presentado en contra del exalcalde de Mazatlán, argumentó el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El líder moral del Partido Sinaloense, añadió que el objetivo principal de estas demandas ya se cumplió, destituir de su cargo al expresidente municipal «Químico» Benitez.
Agregó que este proceso aún no termina, debido a que desde el Partido Sinaloense hay denuncias en contra de Luis Guillermo Benitez y estarán expectantes a que la Fiscalía siga con las investigaciones para dar resolución al tema pese a que el gobernador lo considere como un elemento de confianza tras integrarlo a su gabinete.
El exsecretario de salud, añadió que parte de las funciones del Gobernador Rubén Rocha Moya es dar paso a la estabilidad y salvaguardar la gobernabilidad del estado de Sinaloa.
Pese a ser una decisión muy polémica, tuvo que haber razones suficientes para elegir al «Químico» Benítez como parte de su equipo de trabajo y denominó como «salida digna» la forma en la que Luis Guillermo Benitez dejó la presidencia municipal de Mazatlán.