Deportes | 10/27/2022 09:29:00 a. m. | EFE
El español Carlos Saínz aseguró este jueves que ser el mejor piloto de Fórmula Uno del mundo es su objetivo y trabaja para conseguirlo, esperanzado en que 2023 sea una gran temporada para él y su escudería, Ferrari.
Al referirse a las dos últimas paradas de la temporada, en las que abandonó, el madrileño reconoció que no puede quedarse con esos resultados en la mente, después de que en Austin fue embestido por el Mercedes de George Russell.
Este año el corredor de Ferrari se llevó el Gran Premio de Gran Bretaña, quedó segundo en Bahrein, Mónaco y Canadá y tercero en Arabia Saudí, Miami, Bélgica y Singapur, y sin embargo está disconforme con los resultados.
Según el piloto, la mala suerte existe y este 2022 las cosas no se han alineado a su favor, pero ha recibido lecciones que podrá aprovechar para la próxima temporada en la que, con un buen auto, podrá aspirar a lo más alto.
Horas antes de competir en el Autódromo da la Ciudad de México, Saínz apareció relajado junto con su compañero de equipo, el monaguesco Charles Leclerc, segundo de la clasificación de pilotos, con quien lleva una complicidad fuera de la pista.