Sinaloa | 10/31/2022 05:55:00 p. m. | Víctor Acosta
Este 31 de octubre se cumple un año desde que el morenista Rubén Rocha Moya rindió protesta ante la sociedad sinaloense en general, como el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa.
A un año de gobierno, en entrevista para Luz Noticias, desde el Pueblo Mágico de El Fuerte, el mandatario estatal manifestó que la administración que encabeza avanza de manera positiva, con el cumplimiento de las acciones que ayudan a mejorar la condición de vida de las familias, principalmente, de las que viven en mayor rezago.
El jefe del Ejecutivo estatal puntualizó que su gobierno ya pasó el periodo en que tenía que atender los pendientes urgentes de la administración pasada, por lo que ahora se enfoca en dar seguimiento al proyecto contenido en el Plan Estatal de Desarrollo.
Rubén Rocha declaró que, a 12 meses de administración, se han tenido grandes avances en los temas más básicos, como, por ejemplo: agua potable, drenaje, principalmente.
En ese aspecto, reconoció que aún queda mucho por hacer, pero consideró que se va conforme a lo proyectado.
En cuanto a si habrá nuevos cambios en el gabinete, el Gobernador de Sinaloa manifestó: «en cualquier rato pueda haber, para que se pongan a temblar (los funcionarios)», para que no bajen el ritmo que traen hasta ahora.