Seguridad | 11/01/2022 02:33:00 p. m. | Angel Zamudio
Un hombre fue fue víctima de un atentado a balazos justo en la entrada de un restaurante de comida oriental en el que trabajaba, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, en el sector oriente de la ciudad de Culiacán.
El occiso fue identificado con el nombre de Gerardo N., de 26 años de edad, originario de la comunidad de Mojolo, pero con domicilio temporal en la capital del estado.
De acuerdo a la información preliminar, aproximadamente a las 13:30 horas, el joven llegó a bordo de una camioneta Nissan NP300 Frontier al local ubicado sobre en la esquina de de los bulevares Mario López Valdez y aUniverso.
El empleado estaba bajando algunos productos y verduras para el restaurante, cuando fue atacado a balazos a corta distancia y cayó junto a la entrada del establecimiento.
Después del atentado, otros trabajadores de inmediato solicitaron el auxilio médico al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y resguardaron a la víctima que yacía en el suelo bocarriba.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán arribaron a la ubicación y revisaron al joven, quien lamentablemente ya no tenía signos vitales a consecuencia de un disparo que sufrió en la cabeza.
El escena del crimen fue acordonada por los agentes de seguridad pública, quienes también impidieron el paso a curiosos y compañeros del occiso con el fin de hacer prevalecer las evidencias.
Investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de encargaron de hacer el proceso del área, en donde se localizó un casquillo de arma corta, pero no sé especificó el calibre.
Al terminar las diligencias por parte de los especialistas forenses e investigadores, en cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.