Sinaloa | 11/01/2022 01:27:00 p. m. | Rita Sánchez
Ante señalamientos públicos hacia la administración de Gerardo Vargas Landeros por los contratos hechos, desde diciembre del año pasado, con la empresa Grinsleasing por decenas de vehículos que se utilizan actualmente como patrullas, el presidente de Ahome se dijo «con la mente abierta y tranquilidad al millón».
Gerardo Octavio Vargas Landeros explicó que el contrato nada tiene que ver al realizado por la administración que encabezada el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Manifestó que el contrato realizado por el Ayuntamiento de Ahome se hizo de manera directa y no triangulada con empresas «fantasmas», siendo un trato directo con la financiera.
El Presidente Municipal señaló que toda la documentación se encuentra en la ciudad de Culiacán, en la ASE, y de requerirse, ellos tienen toda la facultad de implementar una investigación, reiterando que todo servidor público que maneje recursos público, cuando hay alguna duda, debe ser investigado.
Vargas Landeros manifestó que el arrendamiento se vence el 31 de octubre del 2024 y, hasta el momento, se ha pagado en tiempo y forma, sin sobreprecios ni «picaradas», manteniéndose los vehículos en funciones permanentes para la garantía de la seguridad de la población Ahomense.