Sinaloa | 11/03/2022 01:01:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Fue una incongruencia por parte del Gobierno de Mazatlán, que encabezaba el ex alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, la de iniciar la obra de remodelación en «El Corazón de Mazatlán» sin permiso por parte de Profepa y Semarnat, consideró el regidor Reynaldo González Meza.
El regidor del Partido Sinaloense (PAS), dijo que sobre todo por tratarse de una inversión significativa, y que hasta el momento prácticamente está perdido 1 millón 600 mil pesos.
El Regidor del Ayuntamiento por el Partido Sinaloense lamentó que el recurso invertido hasta el momento en dicha obra se «tire a la basura», sobre todo porque se pudo invertir en colonias populares de Mazatlán y zona rural, en temas de Servicios Públicos, cómo lo es alumbrado público, agua potable, drenaje y demás.
Lo anterior se deben a que el Director de Obras Públicas, Gerardo Nuñez Gutiérrez diera a conocer que la obra de Remodelación de «El Corazón» ubicado en el Paseo del Centenario quedó totalmente suspendida.
El proyecto original era colocar el Monumento a José Alfredo Jiménez, así como la construcción de un mirador de Cristal.
González Meza dijo que respecto a este tema debe haber consecuencia con los responsables, por tal motivo, el cuerpo de regidores iniciarán una investigación para esclarecer dicha inversión, que prácticamente está perdido.