Sinaloa | 11/08/2022 02:55:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
A efecto de otorgar el debido cumplimiento al Decreto No. 645 de fecha 6 de julio de 2021 publicado en el Periódico Oficial del Estado, el Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el alcalde Edgar González Zataráin, implementa el Programa de Homologación de pago a pensinados y jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Por lo que se convoca a polícías y transitos jubilados a tramitar a partir de este martes la homologación de su pensión con el sueldo ordinario de los elementos en activo.
Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Mazatlán, con dirección en calle Guillermo Nelson número 1601, en un horario de 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes.
El Presidente Municipal exhortó a los policías y tránsitos jubilados a llevar a cabo dicho trámite.
Todo interesado deberá presentar la identificación Oficial (Credencial de elector, Pasaporte, o Licencia de Conducir), talón de pago y el número de Cobro.