Sinaloa | 11/14/2022 01:55:00 p. m. | Tahiry Zambrano
El Gobierno de Mazatlán llevó este lunes el tradicional Lunes Cívico a la sindicatura de Villa Unión, a fin de reforzar el acercamiento de las autoridades municipales con el sector escolar de la zona rural.
Alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz recibieron gustosos al Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain, quien acudió en representación del alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, acompañado por la Síndico Procuradora, Claudia Cárdenas Díaz, Regidores, autoridades militares y funcionarios municipales.
La directora de la institución, Acela Esmeralda Zatarain Ruiz, agradeció la consideración para llevar a cabo esta ceremonia cívica en la institución; a su vez, señaló que, para mejorar la calidad de estas instalaciones, donde decenas de alumnos reciben clases, les sería necesario una subestación eléctrica.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain, destacó estar al pendiente de los alumnos mazatlecos y sus necesidades, por lo que afirmó que hará llegar al primer edil las peticiones de la institución.
Durante la ceremonia, se realizaron honores a la bandera, se entregaron apoyos deportivos y se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados.