Los «Jukilop» hacen historia en Mazatlán: reúnen a más de 20 mil personas en el «Kraken»

Sinaloa | 11/14/2022 12:17:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Fanáticos de los youtubers se dieron cita para disfrutar del concierto que brindó Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Un magno concierto es el que ofrecieron, la noche de este domingo, la pareja youtuber, conocidos como «Jukilop», en el Estadio de Fútbol «Kraken», en el puerto de Mazatlán; show que hizo historia en la Perla del Pacífico, al tener lleno total.


Tal y como lo dijeron, son «profetas en su tierra», ya que los influencer, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, lograron reunir a más de 20 mil personas en el puerto que los vio nacer, pero ahora como artistas de talla internacional, al ofrecer un mega concierto en el Estadio «Kraken», dónde se pudo ver la presencia de «linduras» y «pantojitas» cantar y bailar los diferentes temas.

Con éxitos como «Devoto», «Pa' eso se hizo», «Después de la 12», «Mejor sola», «No seas celoso», Kimberly Loaiza puso a cantar y a bailar a los miles de fan; personas de todas las edades coreaban sus letras en medio de gritos y aplausos.


Mientras que JD Pantoja hizo vibrar el escenario con su letra «Me fascina», «No ha podido», «Error», «Santa Paloma», por mencionar algunos, dónde agradeció en todo momento el apoyo que le han brindado los mazatlecos a los largo de 9 años en que inició su carrera.

Como invitado especial asistió el artista del género regional mexicano, «El Coyote» y su Banda Tierra Santa, quien subió al escenario en punto de las 23:30 horas, donde entonó «Marinero de Mazatlán», «Amor Pajarito», «Árboles de la Barranca», temas que entonaron los miles de asistentes.

 Ovi, el artista cubano interprete de «Desahogo», «Callejón», por mencionar algunos temas, también compartió el escenario con los influencers.


Sin duda el momento más emotivo de la noche y donde los asistentes expresaron su amor, fue cuando la famosa pareja salió al escenario acompañados de sus hijos, la pequeña Kim y Juanito.

Con filas de hasta tres kilómetros, minutos antes de que iniciara el concierto, la emoción y el desespero de los asistentes por ingresar al estadio «Kraken» hizo que perdieran el control y se armara un caos; todos empezaron a correr hacia la puerta de acceso,  provocando que se alterara el orden, dejando hasta personas detenidas, por parte de los elementos policiales.

Cabe destacar que luego de tener un gran éxito, con lleno total en el concierto, lo recaudado fue de 2 millones de pesos, mismos que será donado a nueve fundaciones civiles y grupos sociales de Mazatlán; cada fundación se beneficiará con poco más de 200 mil pesos.


Estas son las asociaciones beneficiadas:

MÁS NOTICIAS