Sinaloa | 11/19/2022 01:41:00 p. m. | Brianda López
Tras el feminicidio de Wendy mientras manejaba por la carretera Culiacán - Sanalona la madrugada de este sábado, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil lamentó el hecho, lo reprochó y dijo sentir preocupación por el mismo.
Señaló no saber muchos detalles respecto a lo ocurrido más lo que se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación; sin embargo, dijo que buscará reunirse incluso con la familia y brindarle el apoyo que se requiere o bien, el que ellos soliciten.
Además, mencionó que lo ahora el caso se encuentra en manos de las autoridades de seguridad, pero dijo confiar en que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo más pronto posible esclarezca el caso de este caso
«El interés y la preocupación la tenemos, nosotros vamos a coadyuvar con la información que se requiere, pero ahorita ya es un tema meramente de la fiscalía», finalizó.
Finalmente, Juan de Dios Gámez Mendívil dijo que ante este hecho y él robo a una tienda comercial en el Centro, la vigilancia de la policía municipal con el apoyo de la Guardia Nacional en todo el municipio no bajará la guardia, e incluso dijo buscarán reforzarla con más rondines.