Seguridad | 11/21/2022 07:15:00 a. m. | Angel Zamudio
Un hombre de aspecto joven fue llevado en estado grave a un hospital después de resultar con heridas en todo el cuerpo tras un choque automovilístico registrado la madrugada de este lunes en la avenida Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita.
Estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos Toyota Corolla, un Honda Civic y un Acura TL color rojo, el cual quedó partido a la mitad y era conducido por un joven, quien se impactó contra una torre de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica sobre el camellón central, cerca de La Costerita.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada fue cuando se hizo el aviso al 911 y momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes estabilizaron al conductor estando aún dentro del vehículo, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Al sitio también llegaron elementos de Bomberos Culiacán y utilizaron herramienta hidráulica conocida como las «quijadas de la vida» y lograron rescatar al lesionado para que finalmente fuera llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Se indicó que los conductores de las otras unidades resultaron ilesos y quedaron a disposición de agentes de Tránsito Municipal, ya que la información extraoficial señalaba que uno de ellos había provocado el aparatoso percance.