Sinaloa | 11/21/2022 01:18:00 p. m. | Rita Sánchez
A pesar de que el sector de la construcción en el municipio de Ahome ha tenido actividad, no ha sido la suficiente para resarcir los estragos de la pandemia por COVID-19, aunado a esto se suma el desmedido incremento a los insumos, por lo que el panorama de cierre para el 2022 no se ve del todo favorable, así lo dio a conocer René Odilon Cárdenas García.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Los Mochis señaló que el sector aún está en proceso de recuperación por los dos años que estuvo contraído por efectos de la pandemia; sin embargo, lamento que los altos costos han sido un factor desfavorable.
Cárdenas García, detalló que trabajan para que el sector logré alcanzar el repunte que requiere en materia de rentabilidad.
Asimismo destacó que, a pesar de la difícil situación que han mantenido, el tema de pago de los aguinaldos para los trabajadores y obreros de la construcción, que trabajan con compañías organizadas, está garantizado para las fechas designadas.