Sinaloa | 11/21/2022 10:24:00 a. m. | Diana Cruz
Luego de la detención del presunto feminicida de Wendy "N”, quien fue asesinada en la carretera Sanalona, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló probablemente su idea inicial era quitarle la vida a la otra mujer que iba en el automóvil.
Es importante recordar que la víctima mortal viajaba en un automóvil por la carretera Sanalona junto con su acompañante, la cual salió lesionada.
Asimismo, el gobernador aprovechó para felicitar a la Fiscalía por la pronta aprehensión del presunto culpable, ya que actualmente se cuentan con «dos o tres casos» pendientes de justicia en feminicidios, tal como el de Karen en Guamúchil, aunque todo apunta al presunto culpable, aún no se cuentan con los elementos suficientes para la detención.
Recordó que será a las 10 de la mañana cuando en la audiencia inicial la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcionará toda la información que se pueda dar a conocer del caso.
El pasado domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la orden de aprehensión del presunto feminicidio de Wendy.