Sinaloa | 11/22/2022 09:58:00 a. m. | Esthela García
Los comercios locales establecidos sufrieron un duro golpe de realidad durante la onceava edición del «Buen Fin», en la que no sólo se percataron que no vendieron más que el año pasado, sino que además, las personas prefirieron comprar productos vía internet.
Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Servitur Los Mochis, indicó que las tiendas no se vieron abarrotadas, como en otras ocasiones, pero en el reporte nacional de ventas se dieron cuenta de que las plataformas como Amazon y Mercado Libre fueron las favoritas de los consumidores.
El líder de los comerciantes en Los Mochis consideró que no alcanzaron en el comercio local los resultados del año pasado, pero sí se logró la meta de los 300 millones de pesos en derrama económica local.
Los productos más vendidos fueron pantallas, electrodomésticos y cosas del hogar, por lo cual consideran que las perdonas aprovecharon la ofertas y beneficios de meses sin intereses para hacer comprar razonadas.