Seguridad | 11/25/2022 05:29:00 p. m. | Ernesto Torres
El cuerpo del joven que fue localizado sin vida, con golpes y un disparo en la cabeza a media mañana de ayer jueves, muy cerca de los límites del municipio de Angostura y Mocorito, fue identificado por las autoridades y entregado a sus familiares.
El occiso fue identificado con el nombre de José Carlos 《N》, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Colinas de San Miguel, en la ciudad de Culiacán.
Fueron elementos de la Fiscalía quienes levantaron indicios en el lugar del hallazgo del cuerpo para integrar la carpeta de investigación que les permita aclarar el hecho, del que se presume fue privado de su libertad en la capital del estado y abandonado en ese sitio luego de quitarle la vida.
El occiso fue localizado poco antes del mediodía de ayer jueves, sobre la autopista «Benito Juárez», a la altura del kilómetro 65+800, aproximadamente a unos 6 metros del acotamiento del el carril que corre de sur a norte de la rúa en mención.
El hecho ocurrió muy cerca de las sindicaturas de Palmitas y Chinitos, ambas pertenecientes al municipio de Angostura, así como de la sindicatura de Melchor Ocampo, la cual pertenece al municipio de Mocorito.
En un inicio, se dijo que la víctima había presuntamente sido asesinada a golpes, pues a simple vista no se apreciaban impactos de bala. Sin embargo, poco después, las autoridades informaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Luego de que realizaran las diligencias correspondientes, donde presuntamente no localizaron cascajos percutidos, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad de Guamúchil, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, en donde fue identificado este día para ser entregado a sus familiares.
También te podría interesar: