«México va a ganar», juego contra Argetina satura reservaciones en restaurantes

Sinaloa | 11/25/2022 11:47:00 a. m. | Esthela García

Restaurantes abren horarios especiales y darán cortesías por cada gol que meta la selección mexicana.

El partido más esperado del Mundial de Qatar 2022 es el de México vs Argentina, que se disputará este sábado 26 de noviembre, y aunque las apuestas están a favor del equipo albiceleste, la fe y emoción se apodera de la afición que desea ver ganar al tricolor.

Prueba de ello son las reservas en los restaurantes que están a tope. 

Héctor Lima Murillo, Presiente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) destacó que todos los agremiados abrieron horarios especiales, ofertan promociones especiales y darán algunas cortesías por cada gol que meta la selección mexicana. 


«Hay restaurantes que por ser 11:00 de la mañana, tiempo de Los Mochis, están proponiendo regalar algunos productos por cada gol, otros están proponiendo “Gane o no, somos México” con descuentos especiales y Los Mochis no se queda atrás, los bares están abriendo más temprano para promocionar bebidas y cortesías para promocionar este juego», destacó.

El líder de los Restauranteros en Los Mochis reconoció que entre los agremiados de Canirac hay uno que es de origen argentino, y tiene un establecimiento con gastronomía de su país; sin embargo, en este juego espera que la selección mexicana no tenga piedad y sea superior a los «gauchos». 

«Hay un agremiado que tenemos argentino y los vamos a ver llorar, va a ganar México», sentenció.


Admitió que están sorprendidos por la alta demanda para este partido, incluso algunos establecimientos se vieron obligados a poner pantallas nuevas, gracias a la alta demanda de la afición, qué desea ver ganar a la selección y con la expectativa de que el rival tiene al mejor jugador del mundo, Leonel Messi, entre su escuadra. 

Reconoció que este mundial es atípico en fechas, y los Restauranteros le han apostado a la mercadotecnia, para aprovechar la derrama económica que dejara este mundial, particularmente en los juegos de la selección mexicana.

MÁS NOTICIAS