Seguridad | 11/28/2022 07:20:00 a. m. | Angel Zamudio
La madrugada del domingo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres esposados de las manos y acribillados con arma larga junto al complejo residencial La Primavera, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.
Ambos ya fueron identificados por sus respectivos familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se trató de César Eduardo N., y José Eduardo N., quienes tenían entre 20 y 25 años de edad, vecinos de la colonia Aurora.
También se indicó de manera extraoficial que los dos jóvenes tenían dos días desaparecidos tras ser privados de la libertad por sujetos armados.
El hallazgo de los cuerpos se hizo en los primeros minutos de la madrugada del domingo sobre el camino de terracería que corre junto a la barda perimetral de La Primavera y que conduce de La Costerita hacia el dique La Primavera.
Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en llegar y aseguraron la zona.
Posteriormente arribaron policías municipales para acordonar la escena y preservar evidencias.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado y especialistas forenses se encargaron de hacer las pesquisas, en las que localizaron más de 30 casquillos de arma larga.
Los jóvenes no llevaban documentos entre sus pertenencias, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde posteriormente llegaron familiares y los identificaron ante el Ministerio Público.