Espectáculos | 11/30/2022 10:37:00 p. m. | Luz Noticias
Mundialmente conocido por ser el vocalista de la banda mexicana Zoé, León Larregui ha sido un personaje no exento de polémica dentro y fuera de las redes sociales, en las cuales se encuentra bastante activo.
En sus últimos tweets mostró su apoyo a la Selección Mexicana de futbol en su partido ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar, lo que ocasionó que sus seguidores se entusiasmaran.
Sin embargo, es una de cal por las de arena, luego de que muchas de sus publicaciones provocan el descontento de los internautas.
Algo por lo que también es muy reconocido es por su look desenfadado, que le otorga esa personalidad bohemia: lo mismo viste un poncho con motivos étnicos, que usa ropa más casual, aunado al cabello crecido con un toque descuidado y el singular mostacho con una barba incipiente.
Hablar de León Larregui es imaginarlo con un estilo muy definido que ya se encuentra grabado a fuego en el imaginario colectivo.
Es por ello que resulta difícil pensar en él con un look distinto al que por años nos ha tenido acostumbrados; sin embargo, en sus inicios en el mundo de la música participó como modelo en un videoclip de Shakira, en el cual luce completamente irreconocible.
«Se quiere, se mata», sencillo del disco «Pies descalzos» de la cantante colombiana, lanzado en el lejano 1997, muestra a un joven León Larregui que ni en sueños habríamos podido imaginar.
Un estilo bastante fresco, sin la característica barba y bigote, completamente lampiño, además de una melena menos alborotada y unas gafas que le otorgan un aspecto de joven «tranquilo».
La canción habla de dos jóvenes, Braulio y Dana; él podría decirse que es una persona bastante gris, mientras que ella es una niña modelo, orgullo de su familia.
Un buen día, ambos caen en la tentación y se entregan a sus impulsos carnales, lo que tiene como consecuencia que Dana termine embarazada.
Al saber que estaba esperando un bebé, la joven intenta practicarse un aborto, pero el procedimiento resulta mal y pierde la vida:
En este momento, se puede apreciar a un joven Larregui, que se muestra completamente devastado, y donde el video nos permite ver cómo lucía en su juventud y al inicio de su carrera artística.
El videoclip actualmente cuenta con más de 14 millones de visitas: