Sinaloa | 12/01/2022 01:55:00 p. m. | Osmar Zavala
Conductores imprudentes que no usan las direccionales, dan vuelta a la izquierda, bajan a sus hijos en doble fila o por el carril izquierdo, dan vuelta en «U» y causan embotellamiento, es el pan de cada día afuera de la Escuela Secundaria Técnica no. 2.
Esta zona escolar que también alberga preparatoria, una universidad ubicada sobre el bulevar Juan de Dios Batiz en la colonia El Parque, se ha convertido en la más conflictiva debido a que los padres de familia bajan a sus hijos en la entrada, provocando dobles filas y el disgusto de muchos conductores.
Osvaldo Martínez, conductor de Uber que circula sobre esta zona por motivos de trabajo, comentó que las autoridades deberían actuar debido a que en las entradas de las escuelas se cometen infracciones de tránsito.
El sentir generalizado de los automovilistas que transitan por esta zona entre las 6:30 y 7:00 AM hora de entrada, así como a la 1:00 pm y las 6:00 PM es que se debe buscar una solución a este problema que no se ha podido solventar ni con la presencia de las y los auxiliares viales.