Sinaloa | 12/03/2022 03:50:00 p. m. | Enrique Chan
Al sentirse olvidados por las autoridades, una larga lista de peticiones, enfocadas a los servicios públicos, le fue dada al alcalde Edgar Augusto González Zataráin en una gira de trabajo hecha por la sindicatura de El Habal y algunas comisarías pertenecientes a la misma, como El Espinal, Los Limones y La Palma Sola.
En el encuentro con pobladores, los lugareños a través de sus representantes, le hicieron extensiva la necesidad en alumbrado público, agua potable y hasta un puente, además de obras de pavimentación o rehabilitación de caminos saca cosechas, así como, apoyo al deporte.
Ante esto, el alcalde Edgar González Zataráin, se comprometió en dar seguimiento a las necesidades y peticiones, para en medida de lo posible resolver la solicitud de apoyo para alumbrado público, para recibir apoyos deportivos, programas de apoyo «peso a peso», entre otros.
El Presidente aseguró su regreso a las comunidades para supervisar los avances en los compromisos pactados con los habitantes, además reafirmó que se contemplará a las comunidades del municipio para retomar la realización de actividades culturales y deportivas.