Jesús González Rivera, nuevo líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

Sinaloa | 12/03/2022 11:47:00 a. m. | Rita Sánchez

Con 476 votos a favor, Jesús González Rivera recibe el triunfo en las elecciones sindicales. A partir del primero de enero la nueva mesa directiva entrará en funciones

Jesús González Rivera, nuevo líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome ya tiene nueva dirigencia para el periodo 2023-2025, la cual será encabezada por el candidato por la planilla amarilla, Jesús González Rivera.

Con 476 votos a favor, González Rivera obtuvo el triunfo sobre su contrincante, la representante de la planilla azul, Alma Delia García Sánchez, quien recibió 290 votos.

El proceso de votaciones se llevó a cabo el pasado viernes 2 de diciembre  de 1:00 a 7:00 de la tarde en las oficinas del sindicato, donde acudieron a ejercer su derecho al voto 769 trabajadores sindicalizados, activos y jubilados.

Cabe señalar que durante el proceso se contó por primera vez, con la presencia de un notario público para dar fé, legalidad y transparencia al proceso, el cual se llevó a cabo de manera ordenada y pacifica.

Al concluirse las votaciones se procedió de inmediato al conteo de las urnas, donde se constató que la planilla amarilla era la triunfadora, dejándose ver el beneplácito, entre abrazos, música y porras, de los sindicalizados que apoyaron a González Rivera durante el proceso de campaña.

La nueva dirigencia entrará en funciones a partir del próximo 1 de enero del 2023.

MÁS NOTICIAS