Sinaloa | 12/04/2022 12:42:00 p. m. | Enrique Chan
Con todo y que en diciembre se entregan prestaciones como el aguinaldo, la gente suele priorizar otros gastos en estas fechas, expuso y lamentó el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jorge González Naranjo.
Si bien la recaudación en las últimas semanas ha sido buena por las promociones del llamado «Buen Fin», ya en este mes la recuperación de la cartera vencida disminuye porque la ciudadanía enfoca sus gastos en otras necesidades o artículos relacionados a la navidad.
Resaltó que para que la gente reciba un servicio de calidad es importante que tengan cubierto su recibo de agua potable y alcantarillado, ya que solo así se podrá seguir mejorando la infraestructura de las líneas de conducción de agua para consumo humano y de aguas negras, ya que para ello requieren de los ingresos.
González Naranjo señaló que Jumapam continúa dando atención a los problemas que recurrentemente se suscitan en la ciudad, con el cambio, en algunas ocasiones de las tuberías, las que ya cumplieron su tiempo de vida, ya que algunas de ellas se introdujeron hace ya varias décadas.