Espectáculos | 12/05/2022 10:29:00 a. m. | Adriana Ochoa
La famosa cantante de «Mala Fama» sufre otro accidente en un concierto, durante su denominada nueva gira Tour XT4515 y es que Danna Paola comenzó su concierto en el Auditorio Nacional con múltiples fallas técnicas y por poco termina en un terrible accidente.
Todo ocurrió el pasado 28 de noviembre en su concierto y como parte del show, la joven de 27 años planeaba entrar simulando que volaba hasta llegar a un andamio para comenzar a cantar.
Pero... no salió como estaba planeado, ya que se alejó de la plataforma que le serviría como apoyo y quedó suspendida, por lo que el pánico se apoderó por un momento entre el público y el equipo de la cantante.
«A la mier. No, pues ya me fui, como piñata», dijo la cantante en el aire, su voz se escuchó que trató de tomar el hecho con humor, pero a la vez con estrés de no saber que hacer, esto le ganó la admiración del público debido a que se mantuvo serena.
«¿Saben qué? Se me fue el piso. El piso me da vueltas, literal», se escucha a la cantante mientras pide ayuda a uno de los técnicos para volver a la plataforma.
«¿Qué creen? Que hoy no se probó, en la mañana», dijo la interprete y actriz mientras volvía al andamio logrando sujetarse con uno de sus pies. Entre risas, los asistentes la llenaron de aplausos y animaron, pues no ha sido el primer incidente durante sus conciertos y esto ha logrado afectarla de manera considerable.
Aquí está el video:
Recordemos que la mexicana tuvo que suspender el inicio de su gira el 4 de noviembre, por algunos «imprevistos» fuera de su alcance y mediante un live la cantante, modelo, actriz y compositora anunció con lagrimas en los ojos que algunos proveedores del tour no cumplieron con la entrega del escenario.
Posteriormente la cantante se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde lamentablemente tuvo una noche accidentada y terminó el concierto con una venda en la cabeza después de golpearse en la cara.
El accidente que le abrió la ceja se dio mientras realizaba una de sus coreografías, momento en el que se golpeó muy cerca del ojo. «Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro», aseguró la cantante a sus fans en pleno concierto.
«Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí», agregó.
A los minutos después con la cabeza vendada y explicó lo que había sucedido. Los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos de los internautas aplaudieron su profesionalismo, otros la criticaron al asegurar que había usado playback y su concierto duró mucho menos de lo que esperaban.
Cabe señalar que la artista tiene programada una serie de conciertos para febrero del próximo año y los boletos ya están a la venta en ticketmaster...