Policiaca | 12/08/2022 11:08:00 a. m. | Angel Zamudio
Amordazado, atado de las manos y asesinado a balazos, encontraron la mañana de este jueves a un hombre en las inmediaciones del balneario Los Cascabeles, el cual se ubica en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.
El occiso no pudo ser identificado en el lugar y se brindó la información de que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, tez morena y de complexión delgada.
Además, se informó que vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla, bóxer negro y calcetines negros.
En el reporte que se dio de manera anónima a las autoridades se detalló que el cuerpo estaba tendido en un camino de terracería, el cual desprende de la carretera La 19 e inicia frente a Los Cascabeles, y comunica con una granja de pollos.
Agentes de la Policía Municipal con jurisdicción en la zona se movilizaron y al llegar a la ubicación encontraron al hombre amordazado con un trapo, amarrado de las manos hacia la espalda con un mecate amarillo y con los impactos en la parte trasera del cráneo.
La escena quedó acordonada y resguardada por los oficiales policiacos para la preservación de evidencias.
Minutos después arribaron investigadores del Grupos de Homicidios de la Fiscalía y peritos, quienes se encargaron de el proceso de peritaje y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Culiacán, para que después se pudiera lograr su posible identificación.