Sinaloa | 12/08/2022 09:04:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Un gran desfile navideño disfrutaron esta noche miles de personas sobre el Malecón de Mazatlán, espectáculo que después de más de 20 años regreso al puerto, a través de Coca-Cola.
Los espectadores vieron un mundo de ensueño, donde se pudo ver al menos 9 carros luminosos, luces destellantes, paisajes nevados y los personajes más icónicos de la Navidad, como Santa Claus, Rodolfo el Reno, muñecos de nieve y árboles de Navidad.
Los entrevistados por Luz Noticias se dijeron muy contentos por presenciar este espectáculo, y aunque tardó poco más de una hora en iniciar el recorrido, quedaron contentos con lo que se mostró sobre el malecón, ya que aseguran los hizo regresar a los recursos de su infancia.
«Se me hace que tardaron muchísimo para pasar, pero estuvo bonito, me pareció bien, bonito», expresó uno de ellos.
«Estaba cortito y queríamos una coca, pero estaba muy bonito, me trajo muy bonitos recuerdos; me acordé de cuando mi mamá me compraba el mono blanco, me emocioné mucho», enfatizó otro.
«Sí me gustó; estuvo muy corto, pero me recordó a mi niñez, cuando mi mamá me llevaba a la tienda y me compraba esos ositos, me recordó la infancia», señaló un tercero.
Los carros decorados lucieron llenos de luces led, con iluminación y efectos especiales proyectados en pantallas, además de sonido y color para transmitir a las familias un mensaje de paz y armonía, en época de Noche Buena y Navidad.
La caravana navideña dio inicio en punto de las 19:00 horas, sobre la Avenida Reforma. Recorrió la Avenida Rafael Buelna para concluir en el Paseo Claussen, a la altura de la Glorieta Sánchez Taboada (Clavadista).