Una tienda de abarrotes se volvió cenizas tras un incendio en Mazatlán

Policiaca | 12/11/2022 11:26:00 p. m. | Dilan Gómez

Casi al mismo tiempo, una fuga de gas obligó a movilizarse a los bomberos.

El cuerpo de Bomberos Mazatlán tuvo una ajetreada noche este domingo, luego de que se reportó un incendio en una tienda de abarrotes en la colonia Francisco Villa.

Los rescatistas tuvieron que trasladarse hasta la calle Toma de la Polvadera esquina con Batalla del Proveedor en el asentamiento antes mencionado, en donde apenas alcanzaron a salir los habitantes de la vivienda, que a su vez era una tienda de abarrotes y que se estaba incendiando.


Al llegar los tragahumo lograron sofocar el incendio que inició por un corto circuito. Los bomberos atacaron las llamas para que el siniestro no se expandiera hacia hogares contiguos, pero el daño ya estaba hecho: todo lo que había al interior de la tiendita de la esquina estaba hecho cenizas.

Tanto la mercancía como todos los aparatos eléctricos. ventilador, refrigeradores y aire acondicionado terminaron calcinados, pero por fortuna no hubo personas heridas.


La noche no terminó ahí para los cuerpos de emergencias, ya que se trasladaron directamente a un domicilio en la calle El Recodo del fraccionamiento San Joaquín cuando una perrita tiró por accidente un cilindro de gas, ocasionando una fuerte fuga que obligó a los inquilinos y vecinos a salir de su casa.

La emergencia fue controlada de inmediato y se retiró el tanque para verificar que este no tuviera daños.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS