Sinaloa | 12/15/2022 01:01:00 p. m. | Osmar Zavala
Denuncian mala infraestructura, falta de sillas, prepotencia y tiempos de espera exagerados en el Hospital 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Los Mochis, la queja se realizó de manera anónima, la denunciante asegura que en el lugar los afiliados tienen que esperar varias horas y sin un lugar digno para hacerlo.
La persona que realizó la denuncia menciona que ella tiene que ir cada mes para solicitar una incapacidad que necesita para su trabajo y ha sido testigo como con el paso del tiempo las condiciones son cada vez peor, además que la actitud de los trabajadores es muy «prepotente».
Indicó que la situación se vuelve complicada, ya que los tiempos de espera no son por falta de personas, mas bien se trata de la ineficiencia de los trabajadores que atienden en esa área.
Y la del demás personal que ven todos los días esa situación y no se preocupan por encontrar una solución al problema.
Dijo que la persona que se encarga de atender tiene una actitud prepotente y solo lo hace cuando se le da la gana, ya que se percataron de su llegada y no fue hasta varios minutos después que comenzó a recibir a los pacientes.
Finalmente indicó que su objetivo era buscar por una vía viable una solución a este problema que ella y muchas otras personas experimentan día con día.