Sinaloa | 12/19/2022 03:29:00 p. m. | Osmar Zavala
Alrededor de 120 familias de escasos recursos y que viven en situación vulnerable en el municipio de El Fuerte, fueron beneficiadas por el presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, con el pago de la deuda de agua potable que tenían con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de de El Fuerte (JAPAF).
El mandatario municipal, indicó que tan solo cuatro usuarios de la comunidad Estación Vega, sumaban una deuda a la paramunicipal de 30 mil pesos, pagos por los cuales ellos y otras personas ya no se preocuparán, pero ahora deberán tener el compromiso de comenzar a dar sus pagos de manera puntual.
Durante su visita a dicha comunidad, el alcalde entregó la obra de un áula de preescolar como parte de las más de 100 obras de su plan municipal, y en las que ya se trabaja a lo largo del municipio de El Fuerte.
En este sentido, el alcalde indicó que es de suma importancia que los beneficiados con este servicio realicen los pagos a tiempo para, de esta forma, poder resolver problemas que se presentan el servicio de agua potable, como la baja presión.
Por último, después de hacer la entrega oficial del aula y apoyar a las familias, el presidente atendió algunas peticiones de la ciudadanía en las cuales enfatizó que se van a trabajar y apoyar lo antes posible.