Sinaloa | 12/20/2022 10:26:00 a. m. | Adriana Ochoa
Gobierno del Estado tiene habilitada su página, la cual es una herramienta en línea que hace la vida mas fácil para los sinaloenses, aquí puedes realizar un sinfín de trámites, aquí te explicaremos.
Ciudadano Digital es el sitio oficial del Gobierno del Estado de Sinaloa en el que puedes iniciar y realizar tus trámites sin salir de casa, solo con un par de clips y puedes obtener los documentos que necesitas.
Carta de no antecedentes penales
Acta de matrimonio
Acta de defunción
Acta de divorcio
Acta de nacimiento
Alta de vehículo y asignación de placas
Por ejemplo para trámitar en línea una carta de no antecedentes penales, solo debes de ingresar a la página ciudadano.sinaloa.gob.mx y ahí das clip a la pestaña de la carta de no antecedentes penales.
Posteriormente te pieden los siguientes documentos:
Es importante destacar que la solicitud de este documento está disponible solo para ciudadanos mexicanos que residen en Sinaloa. Los documentos deben ser originales y completamente legibles, de no cumplir con estos requisitos no se podrá continuar con el trámite.
NOTA: Si realizas tu trámite en línea dentro del horario de revisión (Lunes a viernes de 8:00am a 2:30pm) recibirás respuesta sobre tu documento desde ese mismo día hasta máximo 1 día hábil.
Cualquier trámite es muy fácil para solicitarlo, solo sigue los pasos que la página te pide.
Si tienes alguna duda con la página de internet, está disponible el Centro de Asistencia Digital de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes para brindar soporte de trámites en línea, teléfono: (667) 758 71 23